Lunes, 25 Octubre 2021 07:04

La semana arranca sin lluvias y con temperaturas que superarán los 30 grados

La jornada del lunes tendrá un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con marcas térmicas de entre 17 y 31 grados.

Una semana calurosa se avecina en la Capital y alrededores Una semana calurosa se avecina en la Capital y alrededores Foto: NA

La semana se inicia sin lluvias y con una temperatura que estará por encima de los 30 grados, marca que se extenderá al menos en seis de los próximos siete días prevé en la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con marcas térmicas que irán de los 17 a los 31 grados con vientos del noroeste cambando al oeste y nuevamente al noroeste. En tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos que soplarán del noroeste girando al norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 33, por lo que está previsto que sea el día más caluroso de la semana. 

El miércoles se prevé un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del noroeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 32 grados. El jueves se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que será otra jornada agradable para disfrutar al aire libre y a pleno sol. El viernes se prevé un día muy similar al anterior, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que irán de los 17 a los 28 grados.

El sábado bajará un poco la marca máxima y el día será un poco menos agradable, pero en principio no se anuncian lluvias: se espera cielo mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y los termómetros estarán entre los 18 y los 25 grados. El domingo, se prevé un día agradable, con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste girando al este, una temperaturas mínima de 19 grados y una máxima de 26.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA