La semana se inicia con un tiempo caluroso ya que en la jornada del lunes tendrá una marca mínima de 16 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 30 con un cielo parcialmente nublado con vientos del norte rotando al este y por la noche se pronostican tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, las tormentas se extenderán hasta la madrugada del martes, día que luego tendrá un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado y que estará despejado en la noche con marcar que oscilarán los 15 y 22 grados con vientos del sudeste girando al sur y luego al sudeste.

Para el miércoles, el SMN pronostica una jornada con cielo despejado, una temperatura mínima de diez grados y una máxima de 24 con vientos que soplarán desde el sector sur rotando hacia el noreste. El jueves tendrá un cielo que irá de despejado a algo nublado con marcas que oscilarán los 13 y los 27 grados con vientos del sector norte girando hacia el este.

El viernes el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 30 con vientos que soplarán desde el sector norte rotando hacia el noreste. El fin de semana arranca con un sábado con cielo parcialmente nublado, marcas térmicas que irán de los 17 a los 30 grados y vientos del sector noroeste. El domingo tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 31 y vientos que soplarán desde el sector este.