La semana comienza este lunes con neblinas matinales, mientras que el cielo estará luego mayormente nublado en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además en la jornada del lunes se pronostican vientos del sudeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14.

El miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros marcarán entre 5 y 11 grados, en el que será el día más frío de la semana.

Ya el jueves, el panorama no variará demasiado y se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este y temperaturas que irán de los 6 a los 15 grados.

El viernes se espera un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 5 y los 15 grados.

Para el sábado se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

En tanto, para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del este rotando al noreste y marcas que oscilarán los 11 y 18 grados.