Una jornada con lluvias aisladas y una temperatura más baja se aguarda para este lunes, pero, si bien las marcas térmicas no superarán la barrera de los 20 grados durante la mayor parte de la semana, no se prevén malas condiciones climáticas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se se prevén lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

Para el martes -comienza a bajar marcadamente la temperatura- se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20.

El miércoles se espera un día similar al anterior: cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros marcarán entre los 10 y los 19 grados.

El jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 10 y los 18 grados.

Ya el viernes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y temperaturas que se ubicarán entre los 9 y los 18 grados.

Para el sábado se anuncia cielo que irá de algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 11 y 19 grados.

En tanto, para el domingo se estima que el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.