El clima para este lunes  pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sur rotando al noreste este y luego al sureste con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes el cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste, luego al norte y después al este con 9 grados de mínima y 19 de máxima.

El miércoles tendrá un cielo mayormente nublado con vientos del sector noreste rotando al esta y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados mientras que para el jueves se pronostica un cielo nublado con vientos del este, una mínima de 12 y una máxima de 17 grados.

Además, el viernes tendrá un cielo nublado con vientos del noreste rotando al este con temperaturas entre los 13 y los 18 grados mientras que para el sábado se espera un cielo mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al sur, una mínima de 13 grados y una máxima de 19.

En tanto, para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sur rotado al sudoeste y marcas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados.