Lunes, 17 Mayo 2021 06:15

La semana arranca con cielo parcialmente nublado y una máxima de 20 grados

Como ocurre desde hace un par de semanas, el día comienza templado y va estabilizándose con el paso de las horas. No se proyectan lluvias.

Los cambios de temperatura siguen siendo una constante. Los cambios de temperatura siguen siendo una constante. Foto NA

El clima para este lunes  pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sur rotando al noreste este y luego al sureste con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes el cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste, luego al norte y después al este con 9 grados de mínima y 19 de máxima.

El miércoles tendrá un cielo mayormente nublado con vientos del sector noreste rotando al esta y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados mientras que para el jueves se pronostica un cielo nublado con vientos del este, una mínima de 12 y una máxima de 17 grados.

Además, el viernes tendrá un cielo nublado con vientos del noreste rotando al este con temperaturas entre los 13 y los 18 grados mientras que para el sábado se espera un cielo mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al sur, una mínima de 13 grados y una máxima de 19.

En tanto, para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sur rotado al sudoeste y marcas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA