La semana se inicia con una jornada que tendrá un cielo mayormente nublado, mientras que luego se aguardan chaparrones con marcas que irán de los 13 a los 20 grados y vientos del sector sudeste rotando al sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el martes se pronostica un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado, mientras que luego estará despejado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18 con vientos del sector sur rotando al sudoeste y al oeste. 

El miércoles tendrá un cielo que irá de despejado a ligeramente nublado con marcas que oscilarán los siete y 21 grados con vientos que soplarán desde el sector oeste.

El jueves el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 21 y vientos que soplarán desde el sector sur girando al este.

Para el viernes se pronostica un cielo que irá de despejado a algo nublado, con marcas que irán de los 11 a los 20 grados y vientos que soplaran del sector norte.

El fin de semana comienza con una jornada de sábado que tendrá un cielo algo nublado, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20 y vientos del sector noreste girando al este.

El domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con marcas que oscilarán los 15 y 18 grados y vientos que soplarán desde el sector este.