Una madre con su pequeño hijo de 4 años y otra mujer cayeron en un pozo que tendría entre cuatro y seis metros de profundidad, en una zona de juegos infantiles en la provincia de La Rioja, fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la noche del martes en los juegos infantiles que se encuentran a orillas de la ciclo vía de avenida 1° de Marzo y Angelelli de la mencionada provincia, donde, por causas que se investigan, cedió el piso y las tres personas cayeron. Según indicó personal policial a Medios El Independiente, el cráter mediría entre cuatro y seis metros de profundidad por cuatro de diámetro.

En tanto, se indicó que las dos mujeres heridas, de 32 y 43 años, tuvieron que ser trasladas el Hospital Enrique Vera Barros y, de acuerdo a la información brindaba a los medios locales por el Director del Hospital, Sebastián Parisi, ambas tienen fractura de tobillo debido al impacto.

Unas de las mujeres tiene una fractura expuesta por lo que pasará al servicio de traumatología y quedará Internada, mientras que a la otra le colocarán yeso y será dada de alta. Personal de Bomberos junto con efectivos de la Policía y SEM 107 trabajaron en el lugar y se le comunicó a los vecinos que no circulen por el lugar por "peligro de hundimiento".

"Esta noche a las 20 aproximadamente se informa al departamento de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, sobre la caída de personas en el área de juegos ubicada entre Av. Independencia y 1° de Marzo", se señaló en un parte. En el escrito difundido por Bomberos se añadió: "Al llegar al lugar se encontraron con un pozo con peligro de derrumbe de cuatro metros de ancho y seis metros de profundidad aproximadamente".

"En primera instancia se logró la extracción del menor de 4 años, quien fue trasladado al hospital materno, posterior a ello se realizó la extracción de dos femeninas; Beliche Mónica de 32 años y Cruz Natalia de 43 años, ambas trasladadas al hospital Vera Barros", indicó.

Asimismo agregó: "Las tres víctimas se encontraban politraumatizadas. Trabajo en el lugar Bomberos voluntarios Ciudad de La Rioja en apoyo a personal del CAPE, bomberos de la policía, personal policía de la provincia y SEM 107".