Domingo, 20 Septiembre 2020 21:00

La primavera arranca a pleno sol en Capital y sus alrededores

Si bien la jornada no tendrá altas temperaturas, se espera un lindo día en todo el AMBA.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.</strong></p>

La Primavera arranca este lunes con muy buen tiempo, aunque algo fresco para la época, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la región se espera una mínima de siete grados, una máxima de 18, vientos rotando del sudeste al noreste, con sólo algunas nubes en el firmamento.

Para el martes, una franja de temperatura de entre 8 y 20 grados, parcialmente nublado y vientos preponderantes del norte, mientras que el miércoles la máxima se estirará hasta los 24 grados, con una mínima de 13.

El clima será similar el jueves, con vientos del este, mientras que se espera la llegada de las lluvias, luego de más de una semana y media de ausencia, para el viernes con vientos del este y un rango de temperaturas de entre 14 y 19 grados.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!