| Última actualización: 08 de Noviembre de 2022 - 23:45

El hombre que fue a comprar un auto y desapareció murió por un traumatismo de cráneo y asfixia

Así lo confirmó la autopsia realizada al cuerpo de José Barboza, quien estaba desaparecido desde el 28 de octubre.

José Barboza fue a comprar un auto publicado en las redes sociales y nunca regresó. José Barboza fue a comprar un auto publicado en las redes sociales y nunca regresó. Noticias Argentinas

José Barboza, el hombre que estaba desaparecido desde hace once días, murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo y asfixia por compresión interna", según se estableció a partir de la autopsia, realizada este martes.

El cuerpo del hombre fue hallado hoy por la tarde en la localidad platense de Abasto, envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición, a la altura de Colonia Urquiza, y hasta allí llegaron sus familiares para corroborar su identidad. Si bien el hombre fue identificado por algunas señas particulares, como un tatuaje en uno de sus tobillos, también tenía su cédula en un bolsillo.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, donde confirmó que un fuerte golpe en la cabeza y la asfixia le provocaron la muerte. 

Barboza, de 38 años, salió de su domicilio el 28 de octubre último para concretar la compra de un vehículo que había visto en una red social, pero nunca regresó, por lo que sus familiares realizaron la denuncia.

LEÉ: Tiroteo en Budge: un policía de la Ciudad abatió un motochorro que intentó asaltarlo

Según confió su esposa, el hombre tenía en su poder un millón de pesos, alrededor de 3.500 dólares, para comprar el vehículo, aunque no habría concretado la operación.

De hecho, y según lo expresado por la mujer, en las cámaras de seguridad del barrio donde vive, en Bosques (partido de Florencio Varela), se lo ve regresar junto a un amigo que lo había acompañado, pero luego se perdió su rastro.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina