Domingo, 01 Agosto 2021 22:38

La Plata: boqueteros robaron dos comercios del centro y se fugaron

Ocurrió en dos locales ubicados en 49 entre 10 y 11. A uno ingresaron por la pared, mientras que al otro por el techo, están prófugos.

La Plata: boqueteros robaron de madrugada dos comercios del centro La Plata: boqueteros robaron de madrugada dos comercios del centro

Boqueteros protagonizaron un audaz robo durante la madrugada en dos comercios del centro platense, provocaron daños y escaparon con dinero en efectivo.

El hecho se registró alrededor de la 1.30, luego de que la alarma de uno de los locales de 49 entre 10 y 11 se activara.

Ante esta situación, el personal de seguridad privada acudió a la escena pero, al no observar movimientos ni gente en el lugar, decidió irse.

Sin embargo, cuando una de las empleadas arribó en horas de la mañana para iniciar su jornada laboral, se encontró con el lugar revuelto

Además, notó un gran agujero en la pared por el que habrían accedido para luego pasar a otro de los comercios a través del techo. Si bien no trascendió el monto que los delincuentes sustrajeron, voceros policiales indicaron que "no fue mucho". 

"Fueron más daños que otra cosa", agregaron.

Lo cierto es que, una vez con el botín, los implicados se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Primera -al mando de Julio del Dago- tomaron intervención en el incidente e investigan el paradero de los ladrones. 

Escrito por
Buenos Aires, NA