Cabito Massa Alcántara se enojó con  Alejandro Fabbri porque el periodista deportivo se quejó en las redes sociales de los precios del restaurante del ex columnista del programa de Matías Martin. 

“Para mí lo que hizo Fabbri no estuvo bueno porque vino a mi restaurant y básicamente se quejó de los precios de la comida cuando tenemos menú que salen 7200 pesos al mediodía y a él le pareció carísimo. Primero quiero decirle a Fabbi que si le parece caro te levantas y te vas, él llegó y empezó a quejarse, ´mirá estos precios, no puede ser´ dijo”, le dijo Cabito al periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Nadie se va a ofender si te levantas y te vas, lo que me pareció muy mala leche fue el tuit que hizo atentando contra el trabajo de todos los empleados del restaurant. Hay mala leche en él en trasladarlo a las redes sociales pidiéndole a la gente que no venga a comer acá. Está atentando contra el laburo y yo lo creía más sensible porque hace bajadas políticas”.

“Él sabe que es mi restaurant y podría haberme llamado en privado, no exponerlo pero bueno, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso”, dijo Cabito visiblemente indignado.

Cabito durísimo con Alejandro Fabbri 

“Nosotros le damos de comer al final del día a algunas personas que están en situación de calle, me da bronca la mala leche absoluta y eso no me banco. Se cagó en el trabajo de un montón de gente, 30 familias están detrás de mi restaurant y manejo a 80 personas aproximadamente, es una responsabilidad enorme para mí, los restaurants deberían dar el 20% de ganancia de lo que factura y apenas llegas al 3 o 4%, si pagabas 70 mil pesos de luz, ahora estás pagando 500 mil pesos pero no podes llevar todo el gasto a la carta de precios”, sostuvo Cabito, el dueño de “Mondongo y Coliflor”.

“Fabbri atentó contra el trabajo y si no puede pagar reitero, podría haber dicho que no lo podía pagar y listo pero se quedó, se quejó y encima después lo expuso. Que me diga que no puede pagar y lo invito, quizás está acostumbrado a comer de canje, lo desconozco”, concluyó.