La defensora de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy afirmó que este lunes se estará realizando la audiencia en la que se analizará el pedido para que Abigail Paez, pareja de Magdalena Espósito (madre del menor), no tengan contacto entre sí.

"Esto lo adelantaron en los pedidos de audiencia. Abigail fue visitada la semana pasada por la madre, la querella lo único que plantea es el contacto entre ambas acusadas", afirmó Blanco en declaraciones al programa Levantate y anda, que se emite por AM 550.

La abogada también recalcó que "en este momento respecto de Abigail y Magdalena, podría tornar ilegitima la privación de libertad, porque no es materialmente posible que no tengan contacto entre ellas porque están en un lugar reducido, con muy pocas celdas y esto agravaría las condiciones de detención". 

A más de dos semanas de la muerte del menor, la abogada comentó cómo se desarrolla el día a día de la causa y el de sus defendidas: "Si bien ahora se están haciendo marchas, pidiendo justicia y demás, los ánimos se van calmando un poco, la investigación está en pleno desarrollo, se están tomando medidas de pruebas y en ese sentido va avanzando. Con ambas tuve muy poco contacto, hablé con Abigail, luego con Magdalena… hablé por separado, con la poca información había que determinar si van prestar declaraciones o no y explicarles, fue una charla técnica".