Luis Ceccato, la pareja de Marcela Bimonte, la mujer que falleció tras ser atropellada por un conductor en el barrio porteño de Palermo, dijo que "no hay ninguna duda" de que el hombre "es un asesino" y convocó a los ciudadanos a una bicicleteada para "pedir justicia".

"Si todo el mundo esta viendo lo que hizo esa persona, no hay ninguna duda de que es un asesino", señaló Ceccato, a ta vez que
manifestó: "Ayer despedimos sus restos en una ceremonia íntima y pretendemos que se haga justicia por Marcela".

En diálogo con el canal de noticias TN indicó además: "La convocatoria del próximo domingo va a ser en su memoria y también es un pedido de justicia. La cita es a las 16:30 en el Obelisco, van a ir ciclistas y es para toda la gente que se quiera acercar en bicicleta".

"La convocatoria esta abierta para todos", reiteró, tras lo cual afirmó: "Los ciclistas somos cuidadosos de la naturaleza, nos cuidamos entre nosotros y pedimos que nos cuiden a nosotros y que cosas como esta no vuelvan a repetirse".

Ceccato era la pareja de Marcela Claudia Bimonte, la mujer de 62 años que falleció tras ser atropellada junto a otros ciclistas y corredores en los Bosques de Palermo por José Carlos Olaya González, de 32, quien circulaba a alta velocidad por la avenida Figueroa Alcorta y que se dio a la fuga.