La empresaria Ana María Petricelli, también conocida como "La novia del Mago sin dientes", un personaje de la televisión, no murió por asfixia, según la autopsia, cuyos datos dio a conocer un periodista este miércoles.

En medio de la conmoción por la muerte de la empresaria Ana María Patricelli, conocida públicamente como la novia del Mago sin Dientes se dio a conocer el resultado de la autopsia que se realizó en la Morgue Judicial en las primeras horas de este miércoles. "Hasta ayer la carátula indicaba que podría ser un suicidio, pero había que esperar hasta esta mañana para ver qué decía el cuerpo. Y la autopsia, te va a sorprender, por lo de la bolsa negra. No murió por asfixia. Tampoco tenemos la certeza de que ella quiso quitarse la vida", informó el periodista Ariel Wolman en "Nosotros a la mañana".

Y aseguró que en unos días estarán los resultados del informe toxicológico debido a que todo indicaría que la empresaria había consumido alcohol y pastillas. "Ella estaba consumiendo pastillas antidepresivas y hubo una mezcla con analgésicos para dormir. Había botellas de alcohol, de champagne... Pero lo que dice la autopsia es que fue congestión, un edema pulmonar y meningoencefalico. Y, lo más importante, no hay lesiones externas ni internas. Se descartan terceras personas. No hubo una persona que provocara golpes", siguió el periodista y agregó: "Pudo ser un parocardíaco por lo de la congestión y edema pulmonar. Descartan asfixia. El horario de su muerte fue, más menos, entre las 7 y 9 de la mañana".

Ana fue encontrada muerta el martes a la mañana en su departamento de Palermo. Su hija mayor, Sofía (18) se despertó al escuchar que sonaba el timbre en su hogar y fue a abrirle la puerta a Sonia, la empleada doméstica. Se sorprendió de que su madre no lo hubiera hecho antes y por eso, se acercó hasta su habitación para ver cómo estaba. Allí la encontró acostada con una bolsa negra en la cabeza, rodeada de pastillas y alcohol e inmediatamente llamó al SAME, pero Patricelli ya estaba muerta.

La persona que la vio con vida fue Sofía cerca de las 3 de la mañana del martes. Según trascendió, la joven se dio cuenta de que su madre había consumido una importante cantidad de alcohol y la acompañó hasta su habitación para que se recostara. En ese momento, Ana María habría hablado por teléfono con su novio, razón por la cual Pablo Cabaleiro deberá dar su testimonio en la causa.