La madre de Ulises Camacho Ulunque, el joven de 19 años que fue asesinado de un disparo en el pecho por un ingeniero electrónico al que quiso asaltar en la localidad bonaerense de San Justo, cuestionó al profesional por abandonar a su hijo luego balearlo. "Lo dejó tirado y no llamó a la una ambulancia", lanzó.

"Pedimos justicia. Le disparó y lo dejó tirado", expresó la mujer a distintos medios Yolanda, mientras señaló que su hijo "tendría que estar preso, no muerto".

La mujer dejó entender que entiende la circunstancia por la que el ingeniero de 53 años le disparó a su hijo, aunque remarcó que no comprende por qué lo abandonó herido gravemente.

"Mi hijo quedó tirado herido durante una hora y el hombre se fue. Pudo haber llamado a la ambulancia. ¿No tiene hijos? ¿No tiene nietos?", preguntó la mujer.

LEÉ MÁS: Escuela de Yoga de Villa Crespo: ordenan la liberación de todos los detenidos

Además, sostuvo que constantemente pedía que internen al joven por sus adicciones y "nadie" la escuchó. "Mi hijo me tendría que haber enterrado a mí. Y ahora yo lo tengo que enterrar a él. Lo dejaron tirado ahí, una hora, ni siquiera llamó a la ambulancia", remarcó.

Antes de realizar las declaraciones, la mujer colgó un mensaje de despedida para su hijo en el que le resalta su amor a pesar de las malas decisiones que tomó.

"Tengo el corazón hecho pedazos como (para) poder seguir. A pesar de las malas decisiones que tomaste, yo te amo. Cómo no amarte si eres mi hijo, te llevé 9 meses en mi vientre, 19 años en mi vida. Cómo podré seguir. Dame fuerza, Dios mío, para seguir por mis hijos y nietos. Tengo el alma destrozado, hijo. Espero que ahora estés en paz", posteó en su cuenta de la red social Facebook.