Ivana Araya, madre de Agustina Trigo, la joven asesinada en Mendoza, se quiso suicidar luego de sufrir una crisis nerviosa. Según las autoridades la mujer se tiró debajo de un camión y por suerte el conductor tuvo buenos reflejos lo que le permitió frenar a tiempo y volantear para que Ivana no sufriera heridas de gravedad.

“En estos momentos está internada, esta mañana tuvo una crisis de nervios muy grande, se quiso suicidar, se tiró debajo de un micro y gracias a Dios que frenaron el tránsito”, indicó el novio de Araya a un medio local. En estos momentos se encuentra internada en la sala de psiquiatría del Hospital Perrupato.

Leer más: Rosario: dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la misma manzana en menos de 72 horas

Desde el entorno familiar señalan que esta crisis se dio después de que la justicia libero al único sospechoso que tenía la causa, debido a que los resultados de las pruebas de ADN dieron negativos.

Hasta ahora se encontraba detenido el camionero que la había contactado por Facebook para que Agostina trabajase de niñera. Esta acusación surgió luego del análisis de las redes sociales de la joven, donde se observó que el hombre había publicado un aviso en Facebook solicitando una niñera para su hija de 3 años, pero luego del crimen borró su cuenta, lo que sin dudas generó grandes sospechas a la justicia.

Leer más: Un hombre golpeó a su pareja y le destrozó la casa: fue detenido

Agostina Trigo fue encontrada asesinada a puñaladas el pasado miércoles en la localidad de San Martín, Mendoza luego de ser vista por última vez el domingo 3 de julio cuando iba a la entrevista de trabajo. La autopsia de la joven informa que murió por de la “multiplicidad de lesiones punzantes y golpes”.

Este lunes a las 17hs se realizará otra marcha para pedir justicia en la Municipalidad. La anterior concentración terminó con incidentes entre la policía y los manifestantes, y hubo heridos y detenidos.