Domingo, 17 Enero 2021 21:00

La Justicia ordena pericias caligráficas a la firma de Maradona

Los fiscales que investigan la muerte del astro las ordenaron sobre documentación encontrada en la casa de su médico Leopoldo Luque.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;La documentación fue hallada en la casa del médico Luque durante los allanamientos. Foto NA: DAMIAN DOPACIO.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">La documentación fue hallada en la casa del médico Luque durante los allanamientos. Foto NA: DAMIAN DOPACIO.</span></span></strong></p>

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona ordenaron un peritaje, que se realizará este martes en la Asesoría Pericial de San Isidro, para cotejar la firma del astro del fútbol con documentación encontrada en la casa de su médico Leopoldo Luque y determinar si son auténticas.

Son documentos que tienen la firma de Maradona, entre ellos pedidos de historia clínica a la Clínica Olivos, hechos por su médico Luque.

La medida es para determinar si la firma fue falsificada o no, teniendo en cuenta que la historia clínica sólo puede ser solicitada por el paciente o por una tercera persona con una autorización.

Por lo pronto, los fiscales evalúan la documentación que bajaron de los teléfonos y dispositivos de Luque y la psiquiatra Agustina Agustina Cosachov.

Son cuatro teléfonos secuestrados a ambos profesionales en sus domicilios particulares, así como dispositivos móviles.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!