El Tribunal Oral Criminal 8 de Lomas de Zamora condenó a prisión perpetua uno de los acusados por el crimen de Adrián Albanese en su pizzería de Banfield en 2019, en lo que fue un intento de robo.

El condenado a prisión perpetua es Denys Ramírez, sobre quien pesaba un pedido de esa pena de la fiscal de juicio Sandra Rully. La misma pena la habían solicitado los abogados de la familia del pizzero, a cargo de Fernando Sicilia y Facundo Ferro.

El acusado fue identificado en el lugar de los hechos durante el asalto en la pizzería ubicada en el cruce de la avenida Adolfo Alsina y Peña.

Ramírez no fue el único partícipe del asalto, pues ese mismo día también participaron otras personas que incluso habrían sido los que dispararon y mataron al pizzero. 

LEER MÁS: Cristian, el padre de Lucio Dupuy: "Le arrebataron la vida y tienen que pagar"

Por el crimen de Albanese también está detenido Cristian Rodríguez quien al momento de los hechos era menor de edad.

En tanto, Martín Lugo, otro de los sospechosos, murió el 2 de enero del 2020 cuando su moto chocó contra un colectivo de la línea 238 en Lanus.

Albanese fue asesinado la noche del 19 de junio de 2019 cuando ingresaron tres delincuentes a robar y le exigieron la recaudación, a lo que accedió el comerciante.

Cuando le pidieron su alianza de matrimonio y él no podía sacársela rápidamente, fue que le dispararon y mataron.