La Justicia aceptó este viernes como querellantes a Dalma y Gianinna Maradona, así como también a las cuatro hermanas del fallecido Diego Armando Maradona, en la causa por averiguación de muerte.

El juez de San Isidro Orlando Díaz fue quien aceptó como querellantes a dos de las hijas de Maradona.

En paralelo, la sala III de la Cámara en lo penal de San Isidro revocó una decisión de primera instancia del magistrado y aceptó como querellantes a las cuatro hermanas de Diego Maradona.

La particularidad es que las cuatro hermanas tienen el patrocinio del abogado Matías Morla, abiertamente enfrentado con Dalma y Gianinna.

En paralelo, la sala III de la Cámara en lo penal de San Isidro revocó una decisión de primera instancia de ese magistrado y aceptó como querellantes a las cuatro hermanas de Diego Maradona: Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel.

La particularidad es que las cuatro hermanas tienen el patrocinio del abogado Matías Morla, abiertamente enfrentado con Dalma y Gianinna, y que no tenía acceso a la causa, pese a haber sido durante los últimos años quien manejó los negocios y contratos del astro futbolístico.

El hecho de ser querellantes les permitirá a todos ellos no sólo tener acceso al expediente, sumado que al igual que a los cuatro fiscales que intervienen en el caso hasta les permitirá ofrecer medidas de prueba.