Jueves, 10 Diciembre 2020 21:00

La Justicia aceptó a las hijas y a las hermanas de Maradona como querellantes

Son Dalma, Gianinna y cuatro hermanas del astro del fútbol mundial fallecido: Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel. Tendrán acceso al expediente.

&lt;p&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto NA: IGNACIO AMICONI-POOL ARGRA.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/p&gt; <p><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Foto NA: IGNACIO AMICONI-POOL ARGRA.</span></span></p>

La Justicia aceptó este viernes como querellantes a Dalma y Gianinna Maradona, así como también a las cuatro hermanas del fallecido Diego Armando Maradona, en la causa por averiguación de muerte.

El juez de San Isidro Orlando Díaz fue quien aceptó como querellantes a dos de las hijas de Maradona.

En paralelo, la sala III de la Cámara en lo penal de San Isidro revocó una decisión de primera instancia del magistrado y aceptó como querellantes a las cuatro hermanas de Diego Maradona.

La particularidad es que las cuatro hermanas tienen el patrocinio del abogado Matías Morla, abiertamente enfrentado con Dalma y Gianinna.

En paralelo, la sala III de la Cámara en lo penal de San Isidro revocó una decisión de primera instancia de ese magistrado y aceptó como querellantes a las cuatro hermanas de Diego Maradona: Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel.

La particularidad es que las cuatro hermanas tienen el patrocinio del abogado Matías Morla, abiertamente enfrentado con Dalma y Gianinna, y que no tenía acceso a la causa, pese a haber sido durante los últimos años quien manejó los negocios y contratos del astro futbolístico.

El hecho de ser querellantes les permitirá a todos ellos no sólo tener acceso al expediente, sumado que al igual que a los cuatro fiscales que intervienen en el caso hasta les permitirá ofrecer medidas de prueba.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!