Una serie de allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se llevó a cabo este martes en el marco de la investigación del crimen del gendarme José Oscar Godoy. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado en la casa donde vivía Godoy situada en el barrio Triángulo y Moderno, al suroeste de la ciudad de Rosario.

Según se informó, los efectivos de la AIC, que contaron con el apoyo de distintos grupos tácticos de la policía provincial, efectuaron procedimientos en domicilios ubicados en las cercanías del lugar donde ocurrió el crimen.

Los medios rosarinos indicaron que, de acuerdo a las primeras informaciones, los allanamientos se realizaron en Pasaje 1890 al
4100, Cisneros 6000, Pasaje 1890 al 4000, Campbell al 4000 y Espinoza 6200. 

Rosario: la interna familiar narco que derivó en el crimen de un gendarme mientras miraba televisión

El asesinato sucedió el sábado pasado por la noche y, según informaron fuentes médicas, el gendarme falleció un día después en el Heca luego de una intervención quirúrgica.

En tanto, trascendió que se sospecha que los disparos estaban dirigidos a su hijastro, quien tiene una deuda con narcos del barrio. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta hoy, la víctima miraba televisión junto a su pareja y a los hijos de ella cuando a minutos de las 20 una persona que se paró frente a la vivienda disparó varias veces contra el frente.

El fiscal Patricio Saldutti, que interviene en la causa, ordenó medidas a la Brigada de la AIC, entre ellas, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona.

Con este nuevo crimen, en la ciudad de Rosario hubo más de 120 homicidios dolosos en lo que va del año, según la información oficial que se desprende del Observatorio de Seguridad Pública.