Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Esta vez la empresaria Ivana Figeiras fue víctima de un robo en su local.

A pesar del momento de miedo e incertidumbre que vivieron, la respuesta de la Policía de la Ciudad fue aun más indignante.

 “Mientras sigan siendo todas mujeres en el local van a seguir entrando a robar”, señaló un efectivo policial luego de la denuncia de la empresaria, quién al momento del asalto no estaba en el lugar.

Ante el desafortunado comentario, Figeiras manifestó en sus redes sociales: "Ah dale, ahora pongo 3 vendedores hombres a vender bombachas y corpiños". 

Lee: “Este brote de dengue nos agarró con la guardia baja”, dijo el infectólogo Eduardo López

La empresaria Ivana Figeiras fue víctima de un nuevo robo en su local

 El hecho ocurrió el sábado por la mañana en el local Pompavana minutos después de haber abierto sus puertas. Un hombre ingresó haciendose pasar como cliente pero segundos después sacó un arma y comenzó a amenazar a las empleadas.

“Dame la plata o te pego un tiro”, escuchó una de las chicas sobre el pedido del delincuente. El hombre se llevó plata y los celulares de las empleadas: “No puedo parar de llorar y se me parte el corazón. No puedo creer dejarlo todo y vivir estas injusticias. ¿Qué más hay que hacer? Harta”. 

Lee: Nuevo paro en el subte: la medida de fuerza será en las líneas B y C

En su descargo la empresaria señaló que es la segunda vez que le entrar a robar en cinco meses: "Por miedo ya no llevo a mi hija de siete años", expresó.

Este año las denuncias por robos en Capital Federal se acrecentaron y por este motivo los locales de las zonas más afectadas, como Palermo, incrementaron sus medidas de seguridad.