La “Hiena” Barrios fue trasladado este miércoles a la cárcel de Campana luego de permanecer dos meses detenido en la Comisaría 1 de Tigre por haber golpeado y amenazado con un arma de fuego a su expareja María Soledad Muñoz.

A pesar del pedido de sus abogados para que quedase en libertad, la justicia dictaminó que deberá cumplir prisión preventiva en la cárcel por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.

Sumado a ello desde la justicia sostienen que hay posible “riesgo de fuga” y de “entorpecimiento de la causa” que está basado en “la pena en expectativa y las circunstancias del hecho imputado, los cuales resultan claros indicadores de que el imputado no se someterá a proceso”.

A principios de este año Muñoz denunció al boxeador por lesiones y amenazas cuando fue a visitarlo a su casa en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg. Según relató la mujer los hechos de esta índole comenzaron cuando la “Hiena” le mostró que tenía una planta de marihuana y allí él creyó que ella lo iba a denunciar: “El consumo de drogas puede haber exacerbado su estado violento y es bipolar”.

En la declaración la “Hiena” negó los hechos y sostuvo que la situación había sido al revés, que en realidad la mujer lo había agredido y amenazado con denunciarlo por tener plantas de marihuana.

Es importante recordar que Barrios ya tiene antecedentes por violencia y además estuvo preso por haber matado en un accidente automovilístico a una mujer embarazada.