La familia del empresario descuartizado Fernando Pérez Algaba pidió que la mediática Charlotte Caniggia sea citada a declarar como testigo en la causa tras haber sido mencionada por uno de los detenidos.

La mención la hizo durante su indagatoria el comisario de la Policía de la Ciudad, Mariano Horacio Córdoba, a quien se le endilga una participación en el crimen. 

Concretamente, la Fiscalía de Lomas de Zamora a cargo de Marcelo Domínguez dio por probado que el acusado Maximiliano Pilepich, también detenido, utilizó como logística el día del crimen un teléfono celular que pertenecía a una flota del Ministerio de Seguridad porteño. Para los investigadores, fue el comisario Córdoba quien lo aportó a raíz de las relaciones comerciales que tenía con él. 

LEÉ: Horror en Junín: jugaba al fútbol y murió degollado con un alambre de púas

Según señaló Córdoba en su indagatoria, Pérez Algaba utilizó unas oficinas y computadoras provistas por Charlotte Caniggia cuando incursionó en el negocio de las criptomonedas.

La causa tiene ocho detenidos y la hipótesis de la fiscalía es que al empresario lo mataron para evitar pagarle una deuda que Pilepich tenía en dólares con él. Según la investigación, él y Nahuel Vargas lo mataron y lo descuartizaron, lo que finalmente fue encontrado en la zona de Budge, en Lomas de Zamora, el pasado 26 de julio.