Estación Oceánica, un espacio educativo, interpretativo y experiencial del Ecoparque presentó su agenda para las vacaciones de invierno.

Desde el sábado 9 hasta el 31 de Julio los visitantes podrán compartir una experiencia única que incluye un pasaporte especial que integra una visita guiada por Museo del Mar, Cuenta Cuentos, Taller de expresión artística, juegos de realidad virtual, y maquillaje artístico y Odisea Submarina, donde a través de un simulador tecnológico de inmersión, plataforma adaptada de cine 4D, se propone un recorrido por una base submarina emplazada bajo el mar argentino.

“Nuestra idea es compartir una experiencia que ayude a comprender la complejidad que tiene este gigante macrosistema para que al llegar a la última parte del recorrido puedas entender las problemáticas que hoy impactan en los océanos, algunas de las posibles soluciones y los proyectos de conservación que hoy estan ayudando a reducir o sanear estos impactos”, describió Javier Goldschtein, Director Educativo de Estación Oceánica.

LEER MÁS: El Parque de la Costa cumple 25 años y lo celebra con nuevas atracciones para toda la familia

En la Estación Oceánica ubicada dentro del Ecoparque se aborda la historia de los océanos, las problemáticas, las soluciones posibles y los proyectos de conservación de nuestro Mar Argentino en donde grandes y chicos podrán aprender con especialistas todo lo que hay detrás.

Desde principios de julio el horario de apertura es desde las 9 y el cierre se realiza a las 18hs. El valor de cada entrada es de $1.500 en el que se incluyen las actividades mencionadas anteriormente.