La esposa del inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, quien fue asesinado este lunes en el barrio porteño de Palermo, sostuvo que su marido como miembro de la fuerza "no se sentía respaldado por las leyes" y "temía perder su carera y su trabajo".

"El policía es visto como el malo por una parte de la sociedad y tiene miedo de disparar", expresó Carolina, horas después que su esposo muriera apuñalado por Rodrigo Roza, un vecino del barrio de Palermo con problemas psiquiátricos, que murió esta madrugada.

La mujer contó que su hijo de cuatro años se enteró de lo que ocurrió con su padre por televisión. "Él sabe todo. Le dije hijo tenemos que hablar de algo importante que pasó con papá. Se tapó los oídos y me dijo que ya sabía todo, que no quería escuchar más nada", expresó sobre el dramático momento.

Carolina dijo que, "a pesar de trabajar muchas horas para tener un sueldo digno, Juan Pablo casi no dormía para tener momentos" con ella y con su hijo.

Según Carolina, su esposo "era feliz siendo policía y era su vocación, pero estaba disconforme, no se sentía respaldado por las leyes, temía perder su carrera y su trabajo".

"Siempre para una parte de la sociedad el policía es el malo, el que quiere matar y hacer daño a los demás", añadió en diálogo con el canal TN.