La pareja de uno de los argentinos fallecidos en el brutal choque en Playa del Carmen escribió una emotiva despedida en sus redes sociales y le solicitó a sus seguidores ayuda para repatriar el cuerpo del joven. 

La modelo y actriz, Macarena Hernández, es la novia de Nahuel López, uno de los jóvenes argentinos que murió en el brutal choque del domingo por la tarde en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras en México. 

La emotiva despedida de la pareja de uno de los argentinos fallecidos en Playa del Carmen

A través de su cuenta de Instagram, Macarena expresó con dolor: “Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor. Que injusta es la vida, mi corazón se va con vos. Te amo con el alma”.

Junto a una serie de videos con Nahuel, la actriz continuó: “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida y sé que te quedas conmigo para siempre”.

“Dame fuerzas y no me sueltes nunca”, finalizó.

Luego, los siguientes posteos en sus historias de la red social son para pedirle ayuda a sus casi 10 mil seguidores para poder repatriar el cuerpo de Nahuel a la Argentina: "Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho". 

La emotiva despedida de la pareja de uno de los argentinos fallecidos en Playa del Carmen

Identificaron a los cinco turistas argentinos que murieron en el accidente

Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el siniestro.

Los argentinos que fallecieron en el accidente son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López. 

En tanto, la sexta víctima es Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana y que, al momento del siniestro, estaba almorzando dentro de su auto a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo.