El empleado de una distribuidora en Posadas, Misiones, fue detenido después de realizar una curiosa maniobra para quedarse con cinco millones de pesos sin que nadie pudiera notarlo. 

Fue el dueño del lugar que explicó la llamativa operación de Gonzalo Daniel Flores, que era el encargado de la apertura y cierre de la caja. Según indicó, el joven se guardaba los comprobantes de algunas ventas para que no se advirtieran los movimientos. 

La investigación inició cuando el propietario de la distribuidora de bebidas y comestibles comenzó a notar que había maniobras dudosas.

LEÉ: Incendio en Monserrat: las pericias confirmaron que fue intencional y que no hubo fallas eléctricas

Las operaciones fraudulentas las realizaba en las primeras ventas del día, por lo que el hombre estima que se llevaba entre 50.000 y 90.000 pesos diarios.

Su detención fue gracias al aporte del propietario de las cámaras de seguridad ubicada en la zona donde Flores efectivizaba su trabajo. 

La curiosa maniobra de un empleado para quedarse con cinco millones de pesos
Última imagen que captó la operación fraudulenta del empleado

La última imagen obtenida fue en la mañana del viernes pasado cuando se ve al joven guardándose el ticket de una compra abajo de su celular. Ante esta maniobra, el dueño llamó a la Policía y allí comenzó el plan para detenerlo.

Los efectivos le pidieron que cite a Flores a su oficina porque había advertido un problema de caja. Cuando el empleado se acercó fue sorprendido por agentes de seguridad que lo detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría. 

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción que ordenó allanamientos y el relevamiento de las cámaras de seguridad para comprobar las diversas operaciones que realizó.