Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes y víctimas de Aníbal Lotocki, se mostró enojada con la Justicia tras la muerte de Silvina Luna después de estar internada 79 días en el Hospital Italiano.

“Este hijo de puta le arruinó la vida, le arrancó la vida. No se que espera la justicia. ¿A cuantas se tiene que llevar para que hagan algo?”, expresó Trenchi en diálogo con un medio radial.

LEÉ: Tras la muerte de Silvina Luna, Burlando cargó contra Lotocki: "Que la justicia se ponga los pantalones"

Después de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz y modelo de 43 años, las otras víctimas del cirujano condenado por "lesiones graves" salieron a ratificar el dolor que padecen y la lucha diaria.

Tengo dolores, me tiembla el cuerpo, bajé de peso, me bajaron las defensas, mi familia tiene miedo de que me agarre una neumonía como hace un tiempo. Estoy descompuesta y muy nerviosa”, explicó.

La furia de Gabriela Trenchi tras la muerte de Silvina Luna: “¿A cuántas se tiene que llevar para que hagan algo?”
Silvina Luna esperaba un trasplante de riñón pero tras estar 79 días internada murió

“Fui por hilos sensores, una lipo y levantar la cola. No necesitaba volumen ni metacrilato ni nada y cuando salgo de la operación salgo con un veneno inyectado de la cintura para abajo que no le pedí”, subrayó. 

Acerca de su lucha en la Justicia, la empresaria textil sostuvo: “Vengo luchando, lo lleve a juicio oral hace 9 años y veo como caen las personas y digo ‘no se si mañana me toca a mi’. Las víctimas nos vamos y el asesino se nos caga de risa en la cara. Amenazan a las víctimas y tienen miedo”.

LEÉ: Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “Asesino, da la cara”

Ante la muerte de Luna, Trenchi confirmó que organizará una marcha para exigir respuestas concretas sobre el papel de Lotocki: “Esto ya se fue de las manos, es la gota que rebalsó el vaso”.

Asimismo, resaltó que el cirujano recibe ayuda: “Lo protegen. Quiénes no sé. A mí me arrancó la vida. Perdí mi vida, mi departamento. No tengo más nada que perder. Que me manden carta documento o lo que quiera. Si supiera los nombres los diría a los gritos pero no los sé”.