La Ciudad de Buenos Aires reportó esta mañana 659 nuevos casos de Covid-19, manteniéndose de esta manera desde hace 9 días por debajo de los mil contagios diarios.

La Capital Federal ya lleva nueve días consecutivos por debajo de los mil contagios diarios, cuando hace dos semanas su promedio se ubicaba entre los 1.100 y 1.300 según los datos informados por la cartera sanitaria porteña.

Con los 659 nuevos casos informados, la Ciudad llegó a los 123.717 infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales ya se recuperaron 36.033.

En las últimas 24 horas se produjeron 65 fallecimientos por coronavirus y en la ciudad de Buenos Aires ya murieron 3.399 personas desde el inicio de la pandemia.

En el arranque de esta semana volvió a bajar la ocupación de camas de terapia intensiva, que se ubica alrededor de 48 por ciento en los hospitales públicos.

En tanto, también disminuyó la ocupación de camas generales de hospitales públicos porteños al 35.07 por ciento mientras que es del 20.02% el de las plazas disponibles en hospitales, hoteles y centros de resguardo para personas con cuadros leves de Covid-19.

[EN VIVO] Conocé la última información sobre la situación sanitaria de la Ciudad.