Durante los meses de marzo y abril la Ciudad de Buenos Aires lleva limpiados casi 100 frentes de comercio que fueron pintados durante las marchas al Congreso.

Como parte de las tareas que realiza el Gobierno de la Ciudad, se encuentra la recuperación de fachadas que fueron pintadas y vandalizadas durante las marchas y movilizaciones.

La Ciudad limpió casi 100 frentes de comercios pintados durante las marchas al Congreso

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió parte de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en las cercanías del Congreso, donde desde el 6 de marzo las cuadrillas limpiaron de grafitis 94 frentes de distintos comercios y viviendas.

“Estamos limpiando 94 frentes que fueron vandalizados en las marchas que muchas veces ocurren en esta zona. También dialogamos con los comerciantes acerca de los requerimientos de más iluminación y seguridad”, dijo el Jefe de Gobierno.

Los trabajos en la zona del Congreso, perteneciente a la Comuna 1, incluye limpieza y reparación de cordones que muchas veces manifestantes rompen para luego arrojarlos. También se repara y se reemplazan bancos de plazas y tachos de basura.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana, César Torres. “Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes, evitando los grafitis y que ellos puedan trabajar más seguros”, aseguró Macri.