La casa Deetz, icónica en la película Beetlejuice, de Tim Burton  podrá ser visitada por unos cuantos afortunados mediante una iniciativa entre su propietario y Airbnb.

El inmueble está ubicado en New Jersey, Estados Unidos. Los visitantes podrán ver la casa, que a simple vista está cubierta íntegramente por un “velo” negro, en señal de luto. Esto se debe a que la dueña de casa, Delia Deetz, interpretada por Catherine O´hara, se encuentra de duelo por la pérdida de su marido.

La propuesta permitirá a las visitas a dejarse llevar por la imaginación y el terror. El objetivo es recorrer el lugar y encontrase con los lugares exáctos y con la decoración que se utilizó en el film.

De esta manera, los participantes del evento, podrán sumergirse con mayor facilidad a los  escenarios de la mítica pelicula que marcó a toda una generación en los años 80.

La casa revela una sucesión de habitaciones decoradas con la impresionante colección de arte de la familia Deetz y un acceso único al altillo, en el que se encuentra la maqueta de la ciudad de Winter Río. 

Los que deseen ir al lugar, tienen tiempo hasta el 5 de noviembre para hacer su reserva (gratuita). Las sesiones durarán aproximadamente tres horas. Una actividad ideal para fanáticos de la saga y para aquellos que quieran sacarse muchas fotos para subir a las redes sociales.