Una mujer que era buscada en Tigre desde febrero de 2024 fue hallada mientras merodeaba alrededor de una zona donde había motos junto con una cómplice en la Ciudad de Buenos Aires.

Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, este jueves a la madrugada efectivos de la división de prevención de delitos, contravenciones y faltas de la Ciudad realizaban un recorrido cuando “observan a dos personas con actitud de merodeo sobre unas motocicletas estacionadas”.

De este modo, los agentes se acercaron hasta la calle Añasco 2732 donde se procedió a “detener sus marchas con fines identificatorios y de un cacheo preventivo”, el cual dio resultado negativo.

Sin embargo, cuando se logró identificarlas, se anunció que el sistema IDG arrojó que una de ellas, Laura Paredes (27), tenía un pedido de búsqueda de paradero activa desde febrero de este año.

“Es por los resultados obtenidos en lo referido al paradero vigente de la señora que se entabló comunicación con la fiscal Santela Viviana, la cual interiorizada por los por menores, dispuso que se la notifique de la causa”, detallaron.

Junto a la joven también se identificó a su acompañante,  Santurio Fonseca Maria De Nazareth, argentina de 31 años y con domicilio en Capital Federal.

Luego de realizar todas las actuaciones correspondientes frente a dos testigos, el caso fue trasladado hasta la Comisaria Vecinal 15ª en el barrio porteño de Chacarita.

La buscaban desde febrero y fue detenida por merodear alrededor de motos en la Ciudad

Búsqueda de Laura Paredes

En febrero de este año la hermana de Laura Paredes realizó una denuncia en Benavidez, Tigre, por su desaparición.

Entre los detalles que la mujer cuenta en la comisaría es que Paredes contaba con una tarjeta de débito encima y que desde hacía algunos meses estaba en situación de calle.

Asimismo, en el expediente de búsqueda se recalca que la joven de 27 años tenía problemas de adicciones con el alcohol y estupefacientes.