La bronca de la viuda del ingeniero asesinado en Palermo: "Cuando mi hijo cumpla 10 años, el hijo de puta estaría libre"
La mujer de Mariano Barbieri se mostró enfurecida por la posible pena que recibiría el agresor que asesinó de una apuñalada en el corazón a su esposo.
La viuda de Mariano Barbieri, el hombre de 42 años asesinado de una puñalada en Palermo, se mostró enojada por la posible pena que recibiría el agresor, que todavía no fue detenido.
"Homicidio en ocasión de robo: de 10 a 25 años. Luca: meses. Cuando él tenga 10 años el hijo de puta que nos arruinó la vida estaría libre de culpa y cargo", manifestó.
Además, se preguntó: "¿Quien me devuelve al amor de mi vida? ¿quién le dará un papá a mi hijo? ¿Que hago yo de acá a 25 años? ¿Que hago yo en dos minutos cuando el llanto me vuelva a retorcer?".
El crimen de Barbieri ocurrió en la noche del miércoles cuando caminaba por el interior de la Plaza Sicilia en Palermo. Después de ser atacado caminó 300 metros y se derrumbó en el piso de una heladería donde pidió ayuda.
Según pudo averiguar Noticias Argentinas habrían identificado al principal sospechoso de matar al ingeniero y los investigadores remarcaron que no se trataría de alguien en situación de calle ya que "se retira del lugar hacia su domicilio".
“Lo que tenemos hasta ahora en la investigación es el relevamiento de cámaras que siempre se hace tanto en la parte privada como pública. Estamos trabajando todo en el radio de tiempo de cuando ocurrió el suceso, alrededor de las 22.45 de ayer (miércoles), y estamos trabajando sobre el material de prueba que se obtuvo esta mañana, llámese un cuchillo, una mochila, una manta, a la que llegaron los canes de la División Perros. Incluso hay otras cosas, un barbijo, pero estamos viendo y está vinculado con la investigación", comentó el superintendente Miguel Fornaro.