La autopsia sobre el menor hallado en el Riachuelo determinó que se trataría de un ahogamiento
Así lo determinaron los forenses al realizar el informe en la que se corroboró que no tenía lesiones ni externas ni internas.
La autopsia sobre el menor encontrado flotando en aguas del Riachuelo determinó que no presentaba lesiones y se sospecha que murió producto de un ahogamiento.
El menor, Román Zárate, de 17 años, había sido visto por última vez el pasado 2 de septiembre y hace dos días apareció su cuerpo flotando en las aguas a la altura de puente la noria.
El cuerpo del joven, quien vivía con su familia en Villa Lugano, estaba en estado de descomposición “intermedio”, según los forenses, pero no presentaba lesiones externas ni tampoco internas.
LEE: Se espera para las próximas horas el informe de la autopsia de Silvina Luna
La principal hipótesis ahora es que murió por ahogamiento aunque restan los estudios complementarios histopatológicos, para determinar si ingresó al agua vivo o bien se lo introdujo muerto.
Según un video de la cámara de seguridad en la zona, al menor Ramírez Zárate se lo ve corriendo en una especie de colectora. El cuerpo del menor estuvo diez días desaparecido, hasta que se lo encontró flotando en el límite entre provincia y Capital Federal.