El Gobierno nacional confirmó 94 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país en las últimas 24 horas y el número total de muertos desde el inicio de la pandemia ascendió a 7.079.

En tanto, se indicó que 342.154 personas que se contagiaron de Covid-19 en el país, 256.789 ya se recuperaron, lo que redunda en un 75 por ciento del total.

Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19

Según lo informado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, durante el reporte diario de la cartera sanitaria, 5.389 de las altas se produjeron este domingo.

Las últimas 95 muertes reportadas corresponden a 50 hombres: 37 de la provincia de Buenos Aires; tres de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de Jujuy; uno de Mendoza; seis de La Rioja; uno de Salta; uno de Tierra del Fuego; y 43 mujeres: 26 bonaerenses; cinco de CABA); una de Chaco; una de Corrientes; dos de Jujuy; cuatro de La Rioja; dos de Neuquén, y dos de Santa Cruz.

La mortalidad por coronavirus ascendía al 2 por ciento de los casos totales, con una tasa de mortandad de 154 cada millón de habitantes.