El Ministerio de Salud informó e que en las últimas horas se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19, por lo que ascendía a 9.685 la cifra de víctimas fatales en el país por la enfermedad; mientras que 340.381 personas ya se recuperaron.

Según informó la cartera sanitaria durante el reporte diario, 38 hombres murieron en las últimas horas, de los cuales: 24 residentes en la Provincia de Buenos Aires; seis de la Capital Federal; dos de Entre Ríos; dos de Río Negro; dos de Santa Fe; uno de Tucumán; uno de Salta.

En tanto, de las 23 mujeres fallecidas 17 eran bonaerenses; una chaqueña; una cordobesa; una entrerriana; una neuquina; una fueguina; y una santafesina.

Además, se indicó que una persona, residente en la Provincia de Buenos Aires, fue notificada cómo fallecida sin dato de sexo.

Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19

Según se señaló durante el reporte matutino, el total de camas de unidades de terapia intensiva ocupadas en el país hasta el momento era del 61,5 por ciento; y del 68,2 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este viernes, el Ministerio de Salud reportó 10.684 nuevos casos positivos de coronavirus en todo el país, y ya suman 461.882 en total desde el inicio del brote.