David Solveig Vanini Marchi (34), el médico del hospital Piñero que era buscado y lo encontraron muerto en una habitación en un hotel, generó conmoción entre sus compañeros del centro de salud.

A través de las redes sociales, algunos de sus colegas, más precisamente del área de Recursos Humanos, se despidieron del médico.

“Encontraron fallecido a David (Vanini). Qué tristeza enorme. Nuestro abrazo y condolencias a su familia, amigos y compañeros”, expresaron en la cuenta Recursos Humanos Hospital Piñero en Facebook.

Solveig Vanini Marchi fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Monserrat ubicado en la calle Alsina al 800.

La Policía de la Ciudad buscaba al profesional de la salud desde el martes, cuando había sido visto por última vez. Entonces, había salido a sacar dinero de un cajero automático, pero nunca volvió a su trabajo. 

Como no volvía, no le llegaban los mensajes de WhatsApp ni respondía los llamados, una de sus colegas realizó la denuncia. 

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad y el rastreo de la ubicación con el GPS del celular, los efectivos lograron dar con el médico en el hotel.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que en la habitación encontraron al menos una jeringa que será analizada.