Uno de los amigos de Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en un boliche de San Justo, manifestó enojo en las redes sociales luego de que conocidos del único detenido reclamen su libertad y hasta le dediquen mensajes de apoyo.

Después de la captura de Yoel Taiel Tambussi, las redes sociales se invadieron de mensajes para pedir la excarcelación del joven de 19 años: “Te amo Taiel, cuidate mucho reicito, en breve estamos hermano, que la cuenten como quieran”.

Otra joven también usó su cuenta de Facebook y expresó a favor del detenido: “Todos me decían ‘ojalá yo tenga una amiga como vos’. Siempre tu sombra, cuidandote y vos a mí, contra quien sea. Te amo hermano, te amo Taiel, estoy destrozada amigo, vos no me dejes sola”.

Mientras las “dedicatorias” se viralizaban, uno de los amigos de la víctima se mostró indignado en la red social X y hasta amenazó con posibles represalias: “Esto te da más indignación. Taielcito es un asesino, mató a mi hermano, a mi mejor amigo, a la mejor persona que puedan conocer”.

Franco Callegari continuó con la publicación y advirtió: “Si Taielcito sale a la calle, todos se van a encargar de que la pase muy mal, especialmente yo”.

El crimen del chico de 21 años sucedió en la madrugada del domingo dentro del “Teatro Woodstock” en San Justo.

Aunque todavía quede esclarecer porqué sucedió la pelea y el posterior asesinato, la principal hipótesis que manejan los investigadores es la presunta venta de drogas dentro del teatro.

Se supo que los atacantes, después de asesinar a Gianfranco, escaparon en un Ford Fiesta Kinectic rojo. Con el avance de la investigación se logró obtener la identificación de uno de ellos, quien horas después fue detenido.

Se trata de Yoel Tahiel Tambussi (19) que fue detenido luego de un tiroteo con la Policía cuando se encontraba dentro de otro boliche junto con el otro implicado. A días del asesinato, continúa la búsqueda del cómplice de Tambussi.

Lo curioso del detenido es que la Policía bonaerense lo buscaba desde hace tiempo por el crimen de un jubilado.