El mes de julio comienza con un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado, una mínima de siete grados y una máxima de 15 con vientos del noreste rotando al norte, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se esperan marcas que oscilarán los ocho y los 16 grados con vientos del noroeste rotando al oeste y luego al sudoeste y cielo parcialmente nublado.

El sábado tendrá una mañana con cinco grados y la máxima llegará a los 16 con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado y vientos del sector oeste. El domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con temperaturas que estarán entre los siete y los 16 grados con vientos del norte.

El lunes aumentará la temperatura mínima ya que se pronostica que será de diez grados con una máxima de 17, cielo que irá de  mayormente a parcialmente nublado con vientos del norte. El martes tendrá cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con vientos del oeste rotando al sudeste y marcas que irán de los 13 a los 20 grados.

En tanto, el miércoles tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16 con vientos el este rotando al noreste.