Luis Quesada, el remisero que estaba desaparecido desde el martes pasado cuando fue visto por última vez en Pichanal, Salta, finalmente fue encontrado sin vida este domingo en un camino de la localidad de Caimancito, en Jujuy.

La última vez que había sido visto fue cuando salió de su casa por un viaje que debía realizar hasta la ciudad jujeña de Perico.

En el lugar en el que se encontró el cuerpo de Quesada trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 y del cuerpo de Bomberos y Criminalística por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hallazgo del cuerpo se dio poco tiempo después de que tres personas, entre ellas una madre y su hijo, fueran detenidas en Jujuy en el marco de la investigación de la desaparición del remisero de 58 años. 

Los tres detenidos por el crimen del remisero en Jujuy

Las tres detenciones se produjeron en las últimas horas en General San Martín, en la vecina Jujuy, al ser encontrado el auto del remisero.

El auto, un Chevrolet Corsa perteneciente a Quesada, había sido exhibido para la venta, pero con la repercusión del caso, decidieron su desguace, indicó el portal del diario El Tribuno.

En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes. 

El joven detenido señaló posteriormente a un tercer implicado, que le habría entregado el auto para desguace, el cual fue también fue arrestado.

El primer detenido dijo que le entregaron el auto el miércoles pasado para desguazar las piezas y que no conocía detalles sobre su procedencia.