El Tribunal que lleva adelante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó que habrá cuarto intermedio hasta el martes a primera hora.

El motivo, según explicaron, es por una cuestión de falta de tiempo y lo que implica la declaración del testigo.

De esta manera antes de las 18.00 de hoy los jueces decidieron dar por finalizada la sexta audiencia del juicio contra los ocho rugbiers acusados. Aunque se creía que el cuarto intermedio iba a durar solo unos minutos, Burlando lo anunció mientras se encontraba en las afueras del TOC 1.

Lee: Qué declaró el médico forense sobre la autopsia a Fernando Báez Sosa

"Me indicaron que por la hora y la extensión de los análisis de este testigo habrá cuarto intermedio hasta mañana", indicó el abogado defensor de los papás de Fernando.

El martes se analizarán los celulares de los acusados donde se podrá leer de forma oficial y completa los chats de los rugbiers antes, durante y después del crimen.

Antes de la confirmación, Burlando dialogó con la prensa y expresó que con el testimonio del médico forense y la doctora que lo socorrió en la vía pública está seguro de que "a Fernando le pegaron cuando ya estaba muerto”.

Lee: "Cuando llegué ya estaba muerto": el testimonio de la médica que atendió a Fernando

“Cada golpe fue como un tiro”, comparó el abogado con relación a como cada lesión que sufrió Fernando fue letal y era imposible que el joven de 18 años sobreviva al ataque.

Al ser consultado sobre la situación y figura de Milanesi y Guarino, los sobreseídos y que declararán dentro de unos días, Burlando explicó que se comprobó que "observaron la situación pese a que también tenían lesiones compatibles con golpes”.