Un joven de 20 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, resultó gravemente herido al ser golpeado madrugada del martes durante una pelea registrada en el interior de un boliche de la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho fueron detenidos dos personas que ya no estaban en la ciudad balnearia.

El boliche "Ananá", ubicado en el complejo La Normandina de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, donde agredieron al joven Martín Motín fue clausurado durante la madrugada de este miércoles.

Fuentes policiales informaron que los dos apresados sospechosos, oriundos de Rosario, fueron interceptados este martes por la tarde por personal del Destacamento Vial Zárate en el kilómetro 94.500 de la Ruta 9 cuando iban a bordo de un BMW M2 color blanco.

En el vehículo que conducían los sujetos también se encontraba una joven de 22 años con la cual las autoridades decidieron no imponer medidas al respecto, por lo que quedó en libertad.

Ambos detenidos fueron identificados como Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, quien es hijo del líder de la barra brava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, y Gabriel Galvano, de 23.

De todas maneras, fuentes judiciales señalaron a NA que el fiscal Paulo Cubas, titular del área de Resolución Temprana de Conflictos, investiga si el futbolista de Arsenal de Sarandí Matías Belloso, hijo del ex jugador y dirigente de la Conmebol Gonzalo Belloso, participó de la agresión.