Una jornada fresca y ventosa se esperaba para este martes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)..

Con una mínima de diez grados y una máxima de 18, la jornada comenzará con ráfagas del sudoeste de hasta 50 kilómetros por hora, cielo mayormente nublado y despejado por la noche, cuando el viento, aún persistente, pero con menos intensidad, rote y comience a soplar desde el oeste.

Para el miércoles se espera una jornada con muy buen clima, que empezará con mucho frío, seis grados y 20 de mínima, y cielo despejado, y vientos del sudoeste y el oeste.

El jueves seguirá con cielo sin nubes, vientos que rotarán del oeste al este, una mínima de siete grados y una máxima de 22, mientras que para el viernes, se espera que esté algo nublado, rango de temperatura de entre 12 y 22 grados, y viento del norte.

El fin de semana continuará con buen tiempo y máximas de que rondarán entre 20 y 22 grados, mientras que el lunes bajaría la temperatura con marcas que no irían más allá de los 15 grados.