Una jornada con clima agradable invernal preveía para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Con viento del noroeste y del norte, la mañana arrancará fría, con ocho grados, pero la máxima será de 18, con cielo mayormente nublado este miércoles.

Para el jueves se esperan condiciones similares, con viento del norte, parcialmente nublado, seis de mínima y unos agradables 20 grados de máxima.

El viernes se elevará la mínima a diez y la máxima alcanzaría unos primaverales 20 grados, con vientos leves que persistirán del norte y el noroeste.

El sábado se pronostica un cambio de tendencia, cuando el viento rote y empiece a soplar del sudeste, con 12 grados de mínima y 18 de máxima, además de lluvias aisladas para la tarde o la noche de esa jornada.

El domingo volvería a sentar sus bases el invierno, con siete grados de mínima y 16 de máxima, además de vientos del sudeste y lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada. Se espera que el lunes se recomponga el clima, con viento del sudoeste, siete grados de mínima y 8 de máxima.