Una jornada nublada y calurosa, con temperaturas que no alcanzarían los 30 grados, se espera para Capital Federal y sus alrededores, en una semana en la que las lluvias llegarían el martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La tendencia se mantendría similar durante toda la semana, con probables precipitaciones entre la tarde-noche del martes y la mañana del miércoles.

Por lo tanto, según el reporte del SMN durante toda la semana se podrán realizar actividades y disfrutar del día al aire libre, con marcas máximas que no superarían los 30 grados, salvo el sábado.

Para este domingo se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

El lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde-noche y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25.

El miércoles arrancará con lluvias aisladas y con el correr de las horas habría mejoras, con cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sudeste y los termómetros que estarán entre los 20 y los 26 grados.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 17 a los 27 grados.

Ya el viernes se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y temperaturas que se ubicarán entre los 15 y los 26 grados.

El sábado, siempre según el SMN, será el día mas caluroso y el de mejor clima, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que irán de los 20 a los 31 grados.
GAM