Unos 75 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un control vehicular realizado en el partido bonaerense de Ituzaingó, y el conductor del auto en el que trasladaba la droga quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, la marihuana estaba distribuida en panes dentro de varias cajas cerradas y fue descubierta cuando los efectivos detuvieron la marcha del vehículo, porque detectaron irregularidades en la patente.

Durante el control que realizaba el personal de la División Casos Especiales de la Delegación de Investigaciones de Morón y del Comando de Patrulla de Ituzaingó en la calle Martín Fierro, en Parque Leloir, se identificó un auto Citroën C3 con una patente apócrifa.

LEÉ MÁS: Berni respaldó al ingeniero que mató a un ladrón en San Justo: "Fue legítima defensa"Tras detener la marcha del vehículo y hacer la revisión, el personal policial descubrió en la parte trasera las cajas con los panes de marihuana.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Morón desde donde se ordenó detener al conductor del auto, el análisis del teléfono celular y otras pericias.

Los investigadores establecieron que el auto era robado y que tenía una patente de otro vehículo con pedido de secuestro activo.