Una mujer de nacionalidad argentina falleció este miércoles en la localidad italiana de Furore, cerca de Nápoles, luego de que una ola la arrastró al mar, mientras intentaba tomar unas fotografías junto a su esposo.

LEÉ: Murió el cuarto argentino por el accidente del micro en Punta Cana

El accidente se produjo en ese lugar de la Costa Amalfitana, donde la mujer -oriunda de Córdoba- estaba de vacaciones con su marido, quien también cayó al agua pero fue rescatado con vida.

La víctima fue identificada como Inés Gomila, de 36 años, según informó la policía local. El cuerpo de la mujer fue hallado a pocos metros del lugar de la tragedia, y recuperado por los efectivos de la Guardia Costera de Amalfi, mientras que el hombre, Sebastián Queiroz, se salvó gracias a la ayuda de unos vecinos que le arrojaron una cuerda.

Una turista argentina murió en la Costa Amalfitana

La joven era hija de un reconocido médico en Córdoba, y había ido a Italia de vacaciones junto a Queiroz, quien tendría algún vínculo con la barra brava de Boca; de hecho, es habitual verlo en fotos de sus redes sociales con la indumentaria oficial del club, en el estadio la Bombonera o realizando otras actividades.

El hecho se produjo en medio de fuertes marejadas que azotaron esa zona de la Costa Amalfitana, y que abarcó distintas localidades, desde Vietri sul Mare hasta Positano, una de las más visitadas de la región.