Lunes, 07 Diciembre 2020 21:00

Investigan una tentativa de femicidio seguida de suicidio en Córdoba

Eva María Pereyra, de 46 años, fue hallada con signos vitales, inconsciente y herida de arma de fuego en el temporal izquierdo, y permanece internada, mientras que su presunto agresor, Ariel Moyano, de 47, fue encontrado sin vida.

Investigan una tentativa de femicidio seguida de suicidio en Córdoba

La Fiscalía de instrucción de la ciudad cordobesa de Río Tercero investiga una tentativa de femicidio seguida de suicidio ocurrido en la localidad de Los Cóndores, a unos 112 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la casa en la que vivían Eva María Pereyra, de 46 años, que fue hallada con signos vitales, inconsciente y herida de arma de fuego en el temporal izquierdo, y permanece internada; y Ariel Moyano, de 47, quien fue encontrado sin vida.

El hombre tenía un impacto de arma de fuego en su cabeza y a su lado estaba el arma de fuego con el que le disparó a su pareja y con la que luego se quitó la vida.

Tras conocerse el hecho, la fiscal Paula Bruera ordenó preservar la vida de la mujer, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial donde quedó internada con muerte cerebral y donde permanecía hasta este martes.

Escrito por
Buenos Aires, NA