Investigan el fallecimiento de un joven de 32 años
Hernán Ferreira Duarte había desaparecido una semana cuando fue a visitar a su novia en La Matanza.
Un hombre de 32 años oriundo del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue hallado muerto en La Matanza, por el que denunciaron su desaparición hace una semana.
La víctima, identificada como Hernán Ferreira Duarte, visitó a su novia el viernes 4 de octubre y allí fue visto por última vez con vida.
La Justicia investiga si Ferreira Duarte sufrió un intento de robo, por lo que podría escapado y habría sido atropellado por un colectivo, una hipótesis que no convence del todo a la familia.
Hernán envió un último audio vía WhatsApp a su pareja en el que le indicó que llegó a la localidad de San Justo y que esperaba un colectivo para retornar a su domicilio. Después, no contestó más y la familia comenzó a preocuparse.
Al día siguiente, el sábado 5, su novia le mandó un mensaje con el objetivo de saber sobre él, pero nunca contestó.
Sus seres queridos radicaron una denuncia por pérdida de paradero en la Seccional Quinta de Lomas de Zamora y difundió una campaña de búsqueda en las redes sociales.
Isidora, hermana del damnificado, aseguró a medios locales: "Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo".
En este sentido, reclamó: "Queremos ver las cámaras de seguridad del colectivo".
Mientras tanto, la Justicia trata de esclarecer las circunstancias del deceso de Ferreira Duarte.