El crimen de un hombre que fue encontrado asesinado a puñaladas en el Bajo Flores porteño es investigado por la Justicia, que intentaba determinar la identidad de la víctima y dar con el paradero del atacante.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en el Pasaje Malvinas Argentinas de la Villa 1-11-14 y fue descubierto durante la madrugada de este lunes cuando efectivos de Gendarmería Nacional encontraron el cuerpo de un hombre que aún no fue identificado tirado en la calle.

La víctima se encontraba en la calle con heridas de arma blanca y de la cuales emanaba abundante sangre a la altura de sus piernas, y con bajos signos vitales.

Hasta el momento, y según las fuentes, no se pudo acreditar la identidad del hombre, aunque se informó que las heridas que le provocaron la muerte se habrían dado en el marco de una pelea con otro hombre que tampoco fue identificado.

Tras el hallazgo del hombre gravemente herido, personal de Gendamería solicitó ambulancia de SAME desde donde constataron la muerte del hombre en el  lugar.

El fiscal Ariel Yapur, quien está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional N° 65, dispuso que se realice la operación de autopsia y que se de intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para que lleve adelante las pericias correspondientes.

Además, pidió que se analizaran las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al atacante que permanece prófugo.